¡Hola mis soñadores!
Otro año se nos escapa de las manos y la verdad que este ha sido muy productivo y he cumplido mis metas en muchos aspectos.

Por otro lado está Perfectamente Imperfecta. Aunque comencé a escribirla en 2013, no la terminé hasta mediados de 2014 y también es muy especial para mí. Además de lanzarme a la piscina con el género de la romántica contemporánea, es casi autobiografica en algunos aspectos (aunque a mí no me pasan las cosas que le pasan a mi Lory). Cuando la comencé, sabía que me arriesgaba, porque tratar el tema de los trastornos alimenticios no es nada sencillo, pero quería hacerlo, quería criticar lo que la sociedad nos está haciendo y lo que la maldad de algunas personas puede llegar a provocar en nuestras mentes. ¡Tenía que hacerlo! ¡El cuerpo me lo pedía! Más bien lo necesitaba, porque esta novela es casi como una liberación.
Y por fin, ¡ya está a la venta y todavía no me puedo creer el apoyo que me estáis brindando! En serio, sois los mejores. ¡En menos de una semana hemos llegado a las 100 copias entre ebook y papel! Para una autopublicada como yo, ¡ES UNA PUÑETERA PASADA!
De todo esto, salió mi especie de confesionario, "Diario de una FAT GIRL" que ha conseguido una cantidad de visitas que para nada me esperaba. Simplemente lo cree para desahogarme, para criticar las cosas que me daban rabia y cuando comenzastéis a comentar, me di cuenta de que hay tanta gente identificada con todo eso que yo sentía, que me sorprendí. Lo vuelvo a repetir, ¡GRACIAS, sois lo más! Además, este apartado comenzó con el objetivo que me autoimpuse de seguir una dieta y en solo 6 meses, he perdido 22 kilos. Así que, ¡lo conseguí! Estoy super orgullosa de lo que he conseguido, y lo mejor, ¡lo he hecho por mí! No por nadie. Sino porque yo quería sentirme bien conmigo misma, que de eso se trataba, porque una vez más digo, que lo que piensen los demás, ¡me da igual!
Sin duda la mayor sorpresa del año llegó en agosto, cuando Helen C. Rogue y D.W Nichols me hablaron de el Proyecto de la Colección LCDE. Como ya he comentado varias veces, un total de 13 autoras fundamos esta asociación literaria de autopublicadas y yo acepté sin mirar atrás. Ha sido una decisión muy acertada, El grimorio fue acogido en su seno volviendo a renacer de sus cenizas, llegando a más gente de la que ya había llegado y reavivando la llama.
Está siendo una experiencia genial y además, lo estamos petando con los pedazo de autores que hay dentro de la colección, hasta incluso tenemos a cuatro de nuestras autoras nominadas a los premios CHICK-LIT ¿No es genial?¡Os quiero chicas!
Y por último, y no menos importante, no he cumplido mi reto de 70 libros este año....¡Escribir me ha robado las horas de lectura! Aun así, este año he leído libros que merecen el premio nobel de literatura. Grandes obras que recordaré siempre como por ejemplo Panteras, Los tres nombres del lobo, y la trilogía Divergente (que me tiene abducida por completo). He descubierto muchos autores nuevos y mi lista de compras ha ido en aumento al igual que mis lecturas pendientes. Hay tanto nuevo autor por descubrir, que me faltan horas en los días para poder conseguirlo, sin embargo, todo lo que descubro me nutre.
No ha sido un año fácil, los últimos cuatro han sido muy duros, pero parece que en este las cosas han ido un poquito mejor en el plano literario y he afianzado nuevas amistades en este mundo, (aunque en estos últimos días, una vez más, la he liado parda por dar mi sincera opinión sobre un tema que nos afecta mucho a los escritores noveles).

Y como no, también quiero agradecer a mis lectores que siempre estén ahí, que me apoyen, que me sigan y que lean mis cosas dando su sincera opinión. En especial quiero mencionar a mi querida Eva María Rendón Flores del blog Mundus Somnorun a quien le tengo muchísimo cariño por todo lo que me apoya y sus comentarios a la trilogía de El grimorio de los dioses, a Carolina Rodriguez Campello, que también me ha demostrado estar ahí al pie del cañón y sus etiquetas en los vídeos de gatitos siempre me sacan una sonrisa. También a Tania Castro porque va recomendando el grimorio a todo el mundo y después la gente me lo dice. ¡Eres un amor! Y a su minina Raquel Rubio, que ambas van en un pack y las adoro :) A Ester Fernández, por su apoyo tanto a la colección como a mí. ¡MIL GRACIAS!
Y bueno, nombraría a cientos de personas, a mis nonnes preciosas, a todo ese mundillo facebookiano con el que paso horas hablando. ¡A TODOS!
Espero que en el 2015 continuéis en mi vida y sigáis apoyándome en esta larga aventura. Van a venir muchas cosas, todas diferentes. Quiero lanzarme con nuevos géneros, nuevas historias que espero puedan robaros un poco de vuestro tiempo para disfrutarlas.
Y otro reto es ¡MANTENERME Y NO ENGORDAR! Pero ese quizá no lo cumpla mucho, al fin y al cabo, soy una FAT GIRL a la que le pierde la comida.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!